El juzgado de lo penal número 32 de Madrid ordenó el ingreso a prisión del francés y actual jugador del Bayern Múnich, Lucas Hernández por romper la orden de alejamiento junto con Amelia Ossa Llorente, después de actos de violencia familiar el pasado febrero del 2017. El próximo 19 de octubre tendrá que presentarse para elegir el Centro Penitenciario.
La defensa del futbolista ha recurrido a la apelación, la cual será estudiada por la Audiencia Provincial, la cual va a estimarla o desestimarla. En cualquier caso, el francés tendrá que presentarse en Madrid el próximo martes.
En la exclusiva de AS se detalla que el Bayern Múnich no tenía conocimiento de estos hechos, a pesar de que la orden fue dictada desde el pasado 14 de septiembre.
Don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro penitenciario de su elección.
Los hechos se remontan a febrero del 2017, cuando el entonces jugador del Atlético de Madrid fue detenido por maltrato a nivel familiar. El futbolista fue detenido el 3 de febrero después de que Amelia Ossa Llorente llamara para solicitar ayuda por violencia de parte de su pareja.
Posteriormente el defensa rompió la orden de alejamiento con su esposa y salieron de luna de miel, hechos por los que fueron detenidos en el aeropuerto de las Bahamas. Es precisamente por este delito que está siendo procesado actualmente.
Es posible que la Audiencia estime el recurso de la defensa y le permita al francés un tiempo en prisión corto o nulo, pero no se puede pedir una aplazamiento de la condena porque el caso está resuelto.
0 Comentarios