Fotografía: Tennesseetitans.com
Los Tennesse Titans se llevaron la victoria 34-31 sobre los Bills de Buffalo en el cierre de la semana 6 de la NFL con el esperado Monday Night Football, en un duelo que estuvo lleno de emociones, volteretas y drama.
El partido comenzó con ambas escuadras atacando sin éxito a su rival, hasta que faltando poco más de seis minutos en el reloj para que terminara el primer cuarto, los Bills tomaron la ventaja con un gol de campo para poner el marcador 3-0.
Ya en el segundo cuarto las cosas cambiaron, el partido se convirtió en una ida y vuelta de emociones y con el marcador 13-10 en favor de lo Titans ocurrió la tragedia, Taylor Lewan, tacle ofensivo de los de Tennesse sufrió una lesión que lo obligo a salir en camilla del terreno de juego después de golpear su cabeza contra el pasto en una jugada accidental.
En la siguiente acción a la lesión, los Titans consiguieron un touchdown por parte de su mariscal de campo Ryan Tannehill, algo que de poco sirvió, ya que a 40 segundos de finalizar la primera mitad, Cole Beasley recuperó la ventaja para los de Buffalo.
La segunda parte del encuentro fue igual de espectacular, los Bills fueron incapaces de evitar que los Titans y Derrick Harrys, quien firmó tres anotaciones y una gran actuación, consiguieran la victoria con marcador de 34-31, tras una última y dramática jugada en la que Josh Allen (Quarterbarck de Buffalo) se resbalara y perdiera la oportunidad de ganar el encuentro.
Con esta victoria de los Titans, ambas escuadras llegaron a una marca de 4 victorias y 2 derrotas en lo que va de la temporada
¿Y a ti que te pareció el partido? ¿Crees que fue el mejor encuentro de la semana? Te queremos.
0 Comentarios