HobbyConsolas |
Desde su llegada al cine en el lejano 2012, el personaje de Ted rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos de la comedia. La primera película logró colocarse entre las más taquilleras de todos los tiempos, logrando recaudar alrededor de 750 millones de dólares. Aunque la segunda parte no logró los mismo números que su antecesora, fue bien recibida por la audiencia dejando la posibilidad de una tercera parte. Han pasado seis años y no habíamos tenidos noticias hasta ahora.
Aunque se esperaba que fuera en la pantalla grande, parece que el regreso del osito de peluche más grosero del cine será en formato de serie de televisión. Según Variety, la plataforma de streaming Peacock (perteneciente a Universal) ha ordenado a Seth MacFarlane (creador del personaje) el inicio de la producción televisiva, por lo que su retorno parece inminente.
La decisión de llevar a uno de los personajes más importantes que tiene la casa productora Universal a la pantalla chica parece bastante coherente, si lo que buscan es entrar a competir de lleno en la llamada guerra del streaming. Recordemos que Peacock se encuentra disponible solamente en los Estados Unidos, además que sus producciones originales han tenido que ser canceladas por la baja aceptación de su audiencia. Es por eso que, como una manera de atraer más visualizaciones y suscriptores, Universal quiere aprovechar la gran aceptación que están teniendo las series basadas en personajes de películas.
Variety |
MacFarlane no solo regresa como la voz en inglés del personaje, sino que también fungirá como productor ejecutivo al lado de su colaboradora Erica Huggins y a través de su estudio Fuzzy Door Productions, de los cuales ambos son propietarios. Los detalles del rodaje, trama e incluso el casting aún permanecen en secreto. Por el momento, se desconoce si el actor Mark Wahlberg retomará su papel como el mejor amigo de Ted o si Amanda Seyfried repetirá su papel de la segunda cinta.
Habra que esperar también si la producción de la serie negociará un trato de distribución a nivel mundial con algún servicio de distribución o si Peacock comenzará a expandirse a nuevos mercados.
0 Comentarios