Hipertextual |
A partir de hoy, Latinoamérica podrá disfrutar de la nueva plataforma de WarnerMedia: HBO Max. Su llegada trajo devuelta el famoso #RestoretheSnyderCut en redes sociales, con el cual los fanáticos buscan que los altos directivos retomen la visión que Zack Snyder tenía para estos personajes.
El famoso hashtag nació en 2017, cuando Zack Snyder confesó que su versión de la Liga de la Justicia estaba lista para ser mostrada a los fanáticos y que sería muy diferente a lo que pudimos ver en cines. A partir de ese momento, los fanáticos alrededor del mundo comenzaron un movimiento en redes sociales buscando que los directivos sacaran a la luz dicho corte.
Fue gracias al hashtag #ReleasetheSnyderCut que los fanáticos comenzaron dicho movimiento con el cual, luego de tres años, lograron el histórico cometido de que WarnerMedia cediera ante los pedidos de los seguidores, y lanzara de manera digital el proyecto: "Justice League: Snyder Cut". Dicha cinta se convirtió en uno de los estrenos más vistos en streaming en la historia, ademas de que gozó de una amplia aceptación por parte de la crítica y de los fanáticos.
A pesar de los buenos resultados obtenidos por parte del Snyder Cut tanto en críticas como económicamente, los directivos han decidido no seguir con el camino propuesto por Zack Snyder. Sin embargo, con las cuatro horas ya disponibles en HBO Max, y con los fanáticos volviendo a hacer por tercera vez tendencia mundial el hashtag, parece que la pelota está en la cancha de los aficionados, quienes ya demostraron en muchas ocasiones que la visión que quieren ver es la de Snyder.
0 Comentarios