Después de 27 años el FBI revela lo que sucedió con la muerte del vocalista de Nirvana.
El 5 de abril de 1994 el cantante de grunge Kurt Cobain, fue encontrado muerto, la policía concluyó que se trató de un suicidio por sobredosis. A lo largo de los años las personas han especulado sobre lo que sucedió esa noche, y finalmente el FBI desclasificó los archivos acerca del suceso, incluyendo las teorías sobre si Kurt fue asesinado.
Los archivos que se publicaron son varias cartas de fans pidiendo al FBI que se interese por el caso y no lo tome como algo a la ligera. Aunque se dijo que pruebas aseguraban que fue un homicidio, principalmente por las circunstancias en las que murió, y el extraño comportamiento de Courtney Love, esposa de Kurt. El FBI aseguró que reabrió el caso y que no encontró anomalías en el mismo, aunque agradece el interés de las personas.
La muerte de Cobain se ha considerado un misterio por muchos fans, estas teorías se ven impulsadas por las atípicas condiciones en las que se encontró el cuerpo, ya que la autopsia reveló que Cobain murió por una sobredosis y no creen que fuera capaz de dispararse por la poca fuerza que le quedaba así que no se puede explicar como es que esto sucedió.
A esto se suma el extraño comportamiento de Courtney Love, desde las extrañas llamadas con el investigador privado que contrato luego de que Kurt saliera de una clínica de rehabilitación, así como la urgencia por cerrar el caso.
El FBI confirmó que la muerte de Cobain fue un suicidio, y que reabrió el caso para investigar. Pese a que los fans no están conformes con el resultado, el FBI asegura que en las ocasiones en que reabrió el caso no encontró anomalías para considerarlo un homicidio.
0 Comentarios