Recents in Beach

LOS QUARTERBACKS QUE PODRÍAN CAMBIAR DE AIRES

 

Imagen: The Ringer

La temporada de la NFL terminó con el choque entre Chiefs y Buccaneers. Estas dos escuadras, sin embargo, poseen la posición de comandante de la ofensiva cubierta para 2021, tanto Patrick Mahomes como el legendario Tom Brady volverán con sus actuales escuadras. Para otros equipos el panorama aún es incierto.

Los movimientos iniciaron desde antes de que la campaña terminara, los primeros en dar un paso fueron los Rams de Los Angeles, quienes adquirieron al veterano Matthew Stafford a cambio de dos selecciones de primera ronda, una de tercera y su similar de posición James Goff. Sea bueno o malo el canje, el coach McVay y compañía ya hicieron su apuesta, pero ¿qué hay de aquellos que aún no?

Deshaun Watson - Equipo actual: Houston Texans

El desencanto de Watson con su organización parece haber llegado a un punto sin retorno, antes de iniciar la campaña el entonces entrenador y gerente general, Bill O'Brien envió a su mejor receptor a Arizona, De'Andre Hopkins, a cambio de un corredor que ni siquiera figuraba entre los mejores de la liga. A pesar de todo y, sin mucha ayuda entre su cuerpo de WR, el mariscal tuvo una campaña de 33 pases de anotación y 4,823 yardas. Deshaun es parte de la élite, pero ya solicitó su cambio a cualquier otro conjunto, por lo que no regresará al emparrillado como un Texan.

Carson Wentz - equipo actual: Philadelphia Eagles

Fotografía: Sportsnet

El contrato de Wentz y su terrible temporada son una combinación con la que nadie quiere lidiar. El QB fue enviado a la banca a mitad de temporada, lanzó 16 envíos a las diagonales, sin embargo, también fue interceptado en 15 ocasiones y, por si fuera poco, posee un contrato por cuatro años y 128 millones de billetes verdes, de los cuales 70 están asegurados. En Philadelphia quieren jugársela con él como corazón de la ofensiva, no es para menos, es una gran inversión, aunque el jugador parece tener la mente fuera de la ciudad del amor. El equipo incluso despidió al entrenador en jefe Doug Pederson, aunque parece que no ayudó mucho. Tal vez Carson termine en Indianapolis, reunido con Frank Reich, quien fuese el coordinador con quien más éxito tuvo.

Jimmy Garoppolo – equipo actual: San Francisco 49ers

Si se tuviese que definir la carrera de ‘Jimmy G’ con una sola palabra, ésta sería inestabilidad. Lo más triste es que no es total culpa del mariscal, quien ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no ha podido jamás llegar a su tope de potencial, cierto, posee una aparición en el super tazón del 2020, pero era más un administrador confiable que un jugador estrella. La montaña rusa que ha significado su andar en California podría provocar que el equipo busque apostar por alguien más confiable a largo plazo. El número diez podría tener futuro en la gran manzana, con el nuevo entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, a quien ya conoce de los ‘niners’. Lo único estable en el presente de Garoppolo es la inestabilidad de su futuro.

Sam Darnold – equipo actual: New York Jets

Fotografía: New York Jets

Como se mencionó antes, la escuadra neoyorquina podría estar buscando un nuevo operador de controles ofensivos, ya sea en un veterano u optando por algún talento del Draft, en el cual cuentan con la segunda posición global. Cualquiera que sea la decisión, Darnold podría tener las horas contadas, la buena noticia para él es que tiene grandes cualidades, por lo que no le costaría encontrar nueva casa, del mismo modo, su equipo podría adquirir un excelente valor en canje, valuado en al menos una selección de primera ronda y una de segunda.

Dak Prescott – equipo actual: Dallas Cowboys

Este es sin duda el nombre más inesperado en la lista, y también es aquel cuyo cambio es más improbable, pero, nunca digas nunca. El número cuatro de los Cowboys busca un millonario contrato, y voces tan cercanas como su hermano le aconsejan apuntar lo más alto posible, aunque eso implique no vestir de azul y plata. En una liga de mariscales, es muy difícil encontrar a uno confiable, y si bien Dak no está entre los cinco mejores, sí tiene ese potencial. Jerry Jones ya ha afirmado que, de no llegar a un acuerdo, lo etiquetarán de nuevo como jugador franquicia para que éste juegue una vez más con los de la estrella solitaria.

En Vía MX te mantendremos al tanto de todos los movimientos de temporada baja en la mejor liga del mundo, la NFL.

Publicar un comentario

0 Comentarios