Foto: Twitter @info7mty
Frente a las recientes restricciones sanitarias para evitar aglomeraciones ante el semáforo rojo por Covid-19, las cadenas de autoservicio como Walmart y Chedraui cerraron los departamentos de juguetería, ropa, calzado y muebles en la Ciudad de México.
Esta medida comenzó este 22 de diciembre y termina hasta el próximo 11 de enero. Pese a que aún no hay algún comunicado oficial por parte de estas tiendas, las cintas restringiendo el acceso a estos productos, dan cuenta clara de las limitaciones que están tomando por sí solas, considerando que es un periodo de alta afluencia.
De la misma manera, hace unos días las publicaciones de Walmart en Twitter hicieron un llamado a anticipar las compras en Mundo Juguetilandia Digital:
Anticipa tus compras y aprovecha los increíbles precios que Mundo Juguetilandia Digital tiene para ti. https://t.co/J4reorIfIj pic.twitter.com/OJvznjogLT
— walmartmexico (@WalmartMexico) December 20, 2020
Además, diversos clientes al cuestionar la veracidad de lo sucedido, les respondieron lo siguiente:
La venta en línea continúa para poder adquirir cualquier producto que se desee y así evitar la saturación de las tiendas en esta temporada.
0 Comentarios