Durante la pasada lluvia de información que trajo el Disney Investor´s Day, finalmente se anunció de manera oficial la integración del actor ganador del Óscar, Christian Bale, a quien se le conoce por haber interpretado anteriormente al caballero oscuro en la trilogía del director Christopher Nolan.
Kevin Feige, director de Marvel Studios, reveló que el personaje al que Bale le dará vida es Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien hará su debut en la cuarta entrega del dios del trueno, Thor: Love and Thunder, bajo la dirección de Taika Waititi y con el regreso del actor Chris Hemsworth y las actrices Thessa Thompson y Natalie Portman.
Cabe destacar que la revelación del personaje es, al parecer, una sorpresa para los fans, pues dentro de los rumores y especulaciones que se tenían para Bale era Beta Ray Bill, el primer ser fuera del mundo nórdico en poder sostener el Mjolnir, debido a que el villano Gorr, es relativamente nuevo.
Dentro de los mitos asgardianos en el universo de Marvel, Gorr apareció por primera vez en Thor: God of Thunder #2 (2013), habiendo sido creado por el escritor Jason Aaron y el ilustrador Esad Ribic. Este alienígena tiene como objetivo destruir a toda deidad del multiverso y serán necesarios tres Thor (el joven, el adulto y el viejo) para detenerlo.
Esto deja como interrogantes: ¿Cuántas versiones del dios Thor concederá Waititi en su film? y ¿Bale realmente saldrá en en la pantalla o sólo será actor de voz para un personaje generado digitalmente?
0 Comentarios