El propietario del chiverío, Amaury Vergara, en conjunto con Ricardo Peláez, director deportivo de la organización, dieron a conocer las medidas que el club determinó para sancionar a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Javier Eduardo López.
El equipo rojiblanco decidió separar definitivamente del plantel a Dieter Villalpando, acusado de abusar sexualmente de una mujer en una fiesta que se celebró antes del partido contra Pumas, de la cual los tres jugadores mencionados fueron asistentes. José Juan Vázquez y ‘la chofis’ “fueron separados del equipo y permanecen en calidad de transferibles”, explicó Peláez en el comunicado que brindaron por medio de las redes sociales del Club Guadalajara.
COMUNICADO OFICIAL.
— CHIVAS (@Chivas) November 4, 2020
Tolerancia CERO para indisciplinas y actos contrarios a nuestros valores.
Estas son las determinaciones de nuestra Directiva. pic.twitter.com/IbrQkLnKMd
Tras las constantes indisciplinas en el vestidor tapatío, los altos mandos decidieron acrecentar las sanciones que aplicaron en anteriores circunstancias, en las que sus jugadores se vieron envueltos en conductas que el club consideró sancionables económicamente, sin embargo, en esta ocasión la organización se deslindó de los futbolistas, quienes deberán enfrentar el proceso judicial en su contra.
0 Comentarios