Imágen de RockZone
Corey Taylor, quien ha sido mejor conocido por ser el vocalista de Slipknot, ha decidido dejar de definirse únicamente por esta banda y acaba de lanzar su álbum solista: CMFT. El nombre del disco es la abreviatura de 'Corey Motherfuckin' Taylor'.
La producción corrió a cargo del mismo Taylor en colaboración Jay Ruston, quien ha sido productor y mezclador de grupos como Anthrax, Diana Ross, Meat Loaf, Killswitch Engage, Stone Sour (proyecto también de Taylor) entre otros.
¿Quieres una probadita de cómo se escucha este nuevo material?
Este álbum va desde el heavy metal, el rock, hip-hop y hasta el country, tiene una relación aún estrecha con el nu metal, aunque no tan acérrima como la tenía Slipknot. CTM conformado por 13 tracks, uno de ellos secreto y únicamente disponible para Japón. La banda de Taylor está conformada por Christian Martucci y Zach Throne en guitarras, Jason Christopher en el bajo y Dustin Robert en la batería.
Entre las canciones destacadas están “Culture Head”, “HWY 666”, “Black Eyes Blue”, y "CMFT Must Be Stopped" en cuyo video encontramos cameos de varios músicos como Lzzy Hale (Halestorm), Lars Ulrich (Metallica), Marilyn Manson, Baby Metal y hasta Rob Haldford (Judas Priest).
Este enérgico álbum nos va a mostrar todo lo que Taylor siempre quiso desarrollar en solitario, y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
0 Comentarios