Recents in Beach

Foto: Twitter Dodgers

¡Por fin! Los Ángeles están de fiesta pues luego de 32 años con sequía, los Dodgers son campeones de la serie mundial 2020 al dejar atrás a los Tampa Bay Rays por 3-1 en el sexto juego de la serie. Los mexicanos Julio Urías y Víctor González se pusieron la capa de héroes y dan el séptimo título al público angelino.

Para los equipos llamados 'grandes' en su deporte es difícil sobrevivir a las malas rachas y más aún cuando tienen más de 20 años; equipos como Cruz azul o Dallas Cowboys son ejemplos de escuadras populares en sus disciplinas quienes mantienen esos largos años sin 'campeonar'. Para fortuna del equipo de los Ángeles, ha seguido los pasos del Liverpool en Inglaterra para dar un paso adelante nuevamente en su historia.





Al inicio parecía estar más inclinado para Tampa, quienes se adelantaron gracias al cuadrangular conectado por la figura cubana Randy Arozarena, marcó su 10mo cuadrangular de la temporada y adelantó a su equipo. Las cosas no mejoraron y se tomó una polémica decisión al darle salida al abridor Blake Snell tras cinco entradas y un tercio.


Los Dodgers aprovecharon el cambio de lanzador. Primero Mookie Betts, conectaría un doble que colocaría a Barnes a 90 pies de anotar, que posteriormente tras un wild-pitch anotaría la carrera del empate. Seager sería el encargado de remontar al dar la segunda carrera.


Para finalizar el encuentro y cerrar el resultado, Mookie Betts conectaría un largo cuadrangular solitario para poner a soñar a los espectadores. La calidad del 'mexa' Urías se haría presente al ser el encargado de terminar con las esperanzas de los Rays al ponchar a cuatro rivales.






Publicar un comentario

0 Comentarios