Sport
De joven no tenía creencia ni fe. Su infancia se vio rodeada de acoso escolar debido a la complexión delgada de su cuerpo. Chuck fue criado por un camionero estadounidense con el que no tuvo una gran relación y no fue hasta que ingresó a la fuerza aérea americana, cuando despertó su gusto por las artes marciales. Norris pasaba su tiempo libre observando peleas de maestros del Tang Soo Do.
Estuvo en la 'guerra de dos años' y, al regresar, siguió sirviendo a las fuerzas armadas como policía militar en California hasta que se licenció en 1962.
Su paso por la guerra lo había convertido en un ateo hasta que su esposa le leyó la biblia por años y así empezó a creer en Cristo. Hoy vive aferrado a su fe por Dios, sobre todo por el cáncer por el que su esposa atraviesa.
Euribor
Los últimos años han sido duros para el veterano de 80 años.
Dejó la fama para acompañar a su esposa en su enfermedad con la esperanza de que pueda recuperarse, tal y como él lo logró en el año 2017 cuando sufrió dos ataques cardíacos.
Pinterest
Chuck Norris es recordado por su habilidad para las artes marciales, destacando el taekwondo. Además, su lanzamiento al estrellato en el mundo del cine se dio por la famosa película "El furor del dragón", interpretando al villano que fue derrotado por Bruce Lee en el coliseo Roma.
as.com
0 Comentarios