Recents in Beach

DE-POR REDES

Columna: De-por redes

Ensuciando el deporte.


Una vez más, el fútbol mexicano se ve manchado por acciones extracancha que, sin ninguna duda, ensucian el deporte.
Ayer por la tarde, previo a que diera inicio el "Clásico regio", fanáticos de los equipos Tigres y Monterrey llevaron a cabo una riña entre ambos bandos. En este suceso, un aficionado de los Tigres resultó gravemente herido al ser atacado con un arma blanca a la altura de las costillas, y tras sufrir un trauma craneoencefálico.
Parece que aún hay personas que no entienden que el fútbol es sólo un deporte; que la rivalidad se queda dentro de la cancha y hasta ahí. Estos pseudoaficionados no captan que familias enteras van a disfrutar del espectáculo. Los niños y las niñas van a ver a su jugador favorito. Es lamentable seguir tocando estos temas extracancha, pero es más lamentable que estas personas, si es que se les puede llamar de este modo, sigan sin entender el objetivo del fútbol y que sigan ensuciando al deporte con su incapacidad racional y su agresividad.
La próxima semana se disputará otro clásico, el Clásico Nacional: América vs Chivas. Espero que aficionados de ambos equipos tengan un comportamiento adecuado y que trasladen una lección de lo acontecido este fin de semana en Monterrey.


Vía: goal.com

Publicar un comentario

0 Comentarios