En México, amanecimos con una noticia que sacudió a todos los medios deportivos a nivel mundial. Zinadine Zidane anunció su renuncia al Real Madrid.
En un llamado a una sorpresiva rueda de prensa matutina, el técnico francés mencionó que dejará de ser el técnico del conjunto merengue, tras ganas la tercera Champions consecutiva en dos años y medio.
Comentó que si no seguían ganando como él deseaba, era mejor cederle el lugar a otro entrenador. Recordó los momentos complicados que tuvo a lo largo de la campaña; entre estos, la eliminación en Copa del Rey ante el Leganés, derrota que considero de los peores momentos en su estancia de dos años y medios en el banquillo merengue.
Zinadine Zidane llegó para cubrir la vacante que dejó Rafael Benítez. A su llegada en 2016, el entrenador francés comenzó a posicionarse como uno de los mejores técnicos en la historia de dicho club. Quedando en segundo lugar de técnicos históricos, al conseguir 9 títulos en poco menos de tres años, sólo por detrás de Miguel Muñoz, quien consiguió catorce títulos en catorce años como entrenador merengue.
Dejando un Real Madrid de época, y con una se sus mejores etapas, tras conseguir tres veces consecutivas la Champions League, el ex futbolista merengue, y ahora también ex director técnico, Zidane se despide del Real Madrid, sin cerrar la puerta para regresar algún día o dirigir a otro equipo.
0 Comentarios